Posted by : Garrido Now 17 ago 2015

Un intrépido diseñador húngaro llamado Tamás Jakus, se imaginó que se produciría de la mezcla entre un modesto Ford Ka y un poderoso Bugatti Veyron, y después de pensarlo un poco decidió recrearlo. Llevando al pequeño al gimnasio, y con un poco de proteina, publicó está foto donde se muestra un diseño bastante atrevido y no del todo asimétrico, de hecho, bastante curioso. 

Las bases fueron un Ford Ka de primera generación y un Bugatti Veyron Supersport 16.4, el nombre que se le dió fue Fogatti Kayron, seguro que ford le hecho un ojo, la poderosa Buggati no sabemos.


+


=


Déjanos un mensaje

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand