Posted by : Garrido Now 11 sept 2015

¡Qué tal!, estamos poco a poco aumentando el contenido del blog, poniendo al alcance buenos libros, películas, música y esta, nuestra primera serie, te presentamos de manera ordenada los enlaces torrent de las temporadas y debajo los subtítulos al español latino, solo necesitas un reproductor como VLC Media Player o unirlos con MKV Toolnix, tanto los enlaces como los subtítulos son gracias a los ripeadores traductores de la red, agradecimientos a ellos.

Esta es personalmente una de mis series favoritas, Breaking Bad cuenta la historia de un padre que preocupado por  una inesperada enfermedad terminal, busca la manera de obtener un fondo para el futuro de su familia, esto lo encuentra en el mundo de las drogas, de ahí en adelante una historia fascinante y un final insólito. Espero te agrade.

INFO

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. 

En una redada de la DEA organizada por Hank Schrader, su cuñado (Dean Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

DESCRIPCIÓN

Serie: Breaking Bad
Género: Drama - Crimen - Humor Negro
Temporadas: 5 Temporadas
Capítulos: 62 Capítulos (45 Minutos promedio)
Periodo: 2008 - 2013
Tamaño del Archivo: 22.1 Gb
Reproducción: Calidad 720p, Inglés + Subtítulos español Latino






Subtítulos Temporada 5

Nota: Para descargar vía Garrido Now! después de dar clic en el enlace espera 5 segundos y saltas publicidad, entonces tendrás la descarga directa, esto es con la finalidad de proteger el enlace, si gustas ir a la sección de SERIES haz clic aquí

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias, exelente aporte los torrent estan bajando rapido, dejo 10+

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descargar desde nuestro blog, que la disfrutes, gracias por los puntos ;)

      Borrar
  2. Hermano me has alegrado el día. Q bien organizados los torrent por temporadas y con subtítulos. Además de un equilibrio perfecto entre calidad y tamaño de los capítulos. Saludos desde Cuba y gracias.

    ResponderBorrar

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand