- Back to Home »
- Cómputo , Software , Tutos , Windows »
- INSTALAR OFFICE PICTURE MANAGER
Posted by : Garrido Now
10 ago 2015
Llega una nueva versión de windows y confirman que descontinuaron una sencilla pero muy útil herramienta, su nombre es Office Picture Manager, es un editor de imágenes bastante intuitivo, que te permite recortar, modificar colores, ampliar y reducir tamaños de imagen, entre muchas otras cosas de manera muy rápida.
Para los nostálgicos todavía podemos instalar la herramienta con este sencillo truco: para esto debes tener un .exe o .iso de Windows Office 2010, que fue hasta la paquetería que se le dio soporte.
1.- Corremos el programa y cuando lleguemos a esta ventana elegimos personalizar.
2.- Después para evitar un conflicto con cualquier otra paquetería, vamos a deshabilitar todos los componentes y programas, esto se hace dando clic en el icono del disco y luego en "no disponible". El único que dejaremos, por supuesto, será la herramienta Office Picture Manager.
Espero que te haya sido útil, sigue navegando