- Back to Home »
- Móvil , Tecnología , Tendencias »
- MOTOROLA MOTO G TERCERA GENERACIÓN
Posted by : Garrido Now
5 ago 2015

El ya conocido Smartphone Gama Media que gracias a su distribución internacional, prestaciones suficientes, capa de personalización casi stock y un precio rompedor, ha demostrado que se puede hacer mucho con poco, recibe un lavado de cara y se renueva con características más avanzadas, aunque algunos opinan que se ha quedado corto.
Antes de presentar sus especificaciones, hay que destacar que los mayores cambios los tenemos en el diseño, pues ahora han apostado por modificar la parte trasera de los dispositivos Motorola de este año, dando un detalle en forma de franja alargada que atrapa la cámara, el flash y el logo, también se ha añadido una textura a las tapas intercambiables, que según prometen habrá en mayor variedad para este modelo.
El moto G tercera generación cuenta con:
* Pantalla de 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3, tecnología IPS con resolución HD 720p
* Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos a una frecuencia de 1.4 Ghz 64 bits
* Memoria RAM de 1 GB por defecto (opción a 2 GB)
* Cámara Trasera de 13 Mpx con Flash y apertura 2.0 y Frontal de 5 Mpx y apertura 2.2
* Almacenamiento de 8 – 16 GB con opción de expansión hasta 128GB
* Batería de 2470 mAh no extraíble.
* Dual SIM, conexión LTE, BT 4.0, GPS, Micro USB y soporte OTG
* Certificación IPX7 (hasta un metro durante media hora)
* Dimensiones 142,1 x 72,4 x 6,1 – 11,6 mm y 155 gramos
A pesar de que se esperaban mejoras como traer el doble de RAM de serie, o alcanzar la resolución FullHD, se agradece que se hayan incorporado detalles como Moto Display, Chop Twice y Android 5.1, además de la certificación IPX7 y el soporte LTE, todo estos recortes sirvieron para mantener el precio igual a su antecesor que será a partir de los 199€ hasta los 239€, todo apunta a un buen desempeño en la gama media, sobre todo con las opciones que ofrece la competencia.