Posted by : Garrido Now 19 ago 2015

Cuando murió Albert Einstein, en 1955, a pesar de ser judío (religión que prohíbe la incineración) fue cremado y sus cenizas se esparcieron en los jardines del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton, lugar donde había desarrollado parte muy importante de su carrera. 

Sin embargo, antes de que ello ocurriera, Thomas Stoltz Harvey, patólogo de la misma universidad, le quitó el cerebro para conservarlo e indagar las zonas neurológicas de su genialidad. Por otra parte su oftalmólogo Henry Abrams le sacó los ojos cadáver y los conservó en una solución especial dentro de un frasco almacenado celosamente en una caja de seguridad de Nueva de Jersey, "Cuando los miras - dijo - contemplas toda la belleza y el misterio del mundo". 

La neurocientífica Marian Diamond estudió muestras de distintas partes de este cerebro, y encontró que había un número significativamente mayor de células en la región parietal, comparado con los cerebros de 11 varones “normales”

Déjanos un mensaje

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Clip de la Semana!


Así fueron los primeros momentos de la conquista marciana

Post Populares!

Avisos!

1°- Antes que nada queremos solicitar una disculpa a los usuarios que incluso durante años de inactividad continuaron enviando sus mensajes y no recibieron una respuesta.

Mi persona, como editor y director de este espacio, atravesó un evento personal importante debido a eso el abandono de las entradas al blog.

Hemos de cambiar algunas políticas en el sitio, sin embargo se mantendrá la misma política y sentido de conocimiento colectivo con el que se fundó.

Muchas gracias.
J.C Garrido

En linea



Visitas

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Garrido Now! -Metro Minimal- Powered by Blogger - -

Dimension Hand