
Lamentablemente sus restricciónes nos dejan con productos impresionantes que solo se quedan en su país de nacimiento.
Uno de los gigantes es Xiaomi, y ha presentado su buque insignia que sin lugar a dudas vino a poner en aprietos a grandes nombres, pues ha mostrado que se puede hacer mucho... demasiado diría yo, con poco; el poderoso Xiaomi Mi5
Antes de debatir veamos sus especificaciones:
* Procesador Snapdragon 820 Quad-core a 2,2 GHz
* GPU Adreno 530
* 3/4 GB de memoria RAM
* 32/64/128 GB de almacenamiento interno
* Cámara principal de 16MP camera with 6P lens and 4-axis OIS
* Cámara secundaria de 4 MP de 2 micrones
* NFC
* Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot; Bluetooth 4.1; A-GPS support, GLONASS
* USB Tipo C
* Sensor de huellas Ultrasound
* 3.000 mAh con Quickcharge 3.0
* 144,55 mm x 69,2mm x 7,25mm
129g
* Android 6.0 Marshmallow con MiUI 7
El diseño del móvil está muy bien logrado, tenemos una construcción unibody, con un acabado en aluminio en el marco y chasis, complementado con cristal pulido en el cuerpo del equipo, que tiene una apariencia cerámica, la cual aporta una agarre y sensación cómoda al usuario, ambos lados protegidos con Corning Gorilla Glass 4.

El procesador es el mejor que podemos encontrar hasta el momento con la Familia de Qualcomm; el 820, tiene potencia suficiente y basta, acompañado de una GPU que no tendrá problemas con ninguna app o juego de la actualidad.
Las cámaras firmadas por Sony, son de excelente calidad, ademas de incluir estabilizador óptico de 4 ejes, apoyado por doble flash de luz cálida y fría.
Tenemos todas las conectividades actuales, incluso NFC o Redes LTE internacionales de las cuales pecan la mayoría de los dispositivos chinos.

Pero lo que viene a destacar aquí es su precio, el cual rondará desde los 300 dolares la versión de 32 GB / 3 RAM hasta los 400 dolares la versión 128GB / 4 RAM, lo cual si lo comparamos con otras compañías como Samsung o Apple, es realmente una ganga por todo lo que ofrece.
El Xiaomi Mi5 es un equipo que demuestra que se puede tener una presentación, calidad y componentes impresionantes a un precio competitivo, aunque para hacernos de uno tendremos que arriesgarnos con una importación. aún así, buena por Xiaomi!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario