
A diferencia de la estrategia con el Iphone 5C, la versión phablet de Apple si tuvo el impacto requerido para mantenerse en el mercado y renovarse junto con el equipo insignia, como es conocido en el evento de este mes, cada año no se presenta renovación física de los equipos, si no unas mejoras en los componentes internos, algunas apps y extras.

Otra novedad interesante es el sistema que han denominado 3D touch, en el cual la pantalla es capaz no solo de detectar cuando a sido tocada y por cuanto tiempo, sino que puede sentir la presión con la que se realiza, esto con la finalidad de ofrecer mas opciones para cada una de las apps, por el momento solo es funcional con las que ya ha integrado Apple en sus equipos nuevos equipos, esta es la misma función que presento Huawei en su Mate S; Force Touch, en el pasado IFA de Berlin.
También han recurrido a una nueva opción de color; un oro rosa, que en realidad es un poco mate por el aluminio, con lo que su gama llega a los 4 colores. sus precios se mantendrán igual que los actuales iphone 6.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario